sábado, 6 de septiembre de 2008

La voz de Cristo llegó al Polideportivo

Jesús Adrián Romero, canta-autor cristiano, arribó a Mar del Plata para presentar en concierto su última producción discográfica. El encuentro con sus fans se dio el pasado miércoles en el estadio Islas Malvinas.

El artista mexicano, reconocido como el "salmista" por sus producciones "Cerca de Ti", "A sus pies", "Te daré lo mejor” y "El aire de tu casa"; lleva más de doce años mostrando su música en distintos países. Su gira la realizará por algunas ciudades de la Argentina.

Al arribar a la Feliz, explicó el motivo del nombre de su nueva producción: "Ayer te vi, fue más claro que la luna"."Estamos tratando a través de ese disco, compartir con las personas que Dios es mucho más cercano y mucho más accesible". Además añadió: "Al decir en este disco Ayer te vi y fue más claro que la luna, expreso que Dios es claro, es accesible, lo puedes ver y no está escondido".

Por otra parte, el artista pentecostal manifestó que su carrera como cantante no la inició por fama o por dinero, sino al servicio de Dios. "No hacemos esto porque queremos ser famosos o porque queremos ser ricos, lo hacemos porque sentimos que es un llamado. Si no fuera a través de la música, lo estaría haciendo de otra manera, en el pastorado como lo hacía antes, como maestro de niños o líder de jóvenes", afirmó Romero.

Luego, el salmista resaltó las influencias musicales y espirituales que intervienen en sus canciones y en su vida: "Marcos Witt fue alguien muy influyente para mí, escuchar sus canciones me inspiraba, pero hablando de líderes espirituales, obviamente mi pastor, es un hombre que ha influido mucho en mí".

Posteriormente, Romero destacó que en estos últimos años se está produciendo un "fenómeno" en los recitales cristianos, ya que asisten personas que no profesan ninguna religión: "El 30% o 40% que están yendo a los conciertos no son creyentes, no son evangélicos, muchos son católicos o no pertenecen a ninguna iglesia, porque han encontrado en nuestra música un mensaje verdadero, que no es amenazante para ellos", señaló el artista.
Por último, Romero expresó palabras para todos los jóvenes con el fin de que dediquen sus vidas a Dios, "Si no hay pasión no hay fruto", añadió. Cabe destacar que también recorrerá otras ciudades de nuestro país para presentar su último trabajo discográfico: Rosario, Capital Federal y Córdoba.

Por Eugenia Magni

No hay comentarios: